Tras los incidentes del viernes, Independiente y Atlético Tucumán juegan sin público

El historial entre ambos en Primera Divisin es de 14 partidos con 6 victorias de Independiente 5 de los tucumanos y 3 empates Foto Fernando Gens
El historial entre ambos en Primera División es de 14 partidos, con 6 victorias de Independiente, 5 de los tucumanos y 3 empates. Foto: Fernando Gens

Atlético Tucumán defenderá la punta y su invicto en la Liga Profesional (LPF) cuando visite este domingo a un Independiente acosado por su crisis institucional en un partido que se jugará sin público y en cancha neutral ante el clima de violencia que rodea al club.

El encuentro, correspondiente a la décima fecha, se jugará desde las 11.00 en el estadio de Platense por disposición de las autoridades de seguridad de la provincia de Buenos Aires. El árbitro será Fernando Echenique y se transmitirá por TNT Sports.

Inicialmente estaba programado para el sábado a las 18.00 en Avellaneda, pero sufrió una postergación por los incidentes del viernes en las adyacencias de la sede de Avenida Mitre 470 tras la Asamblea de Socios.

Debido al prolongado enfrentamiento entre manifestantes y la policía, el “Rojo” no volverá a jugar en Avellaneda ante su público, al menos hasta que se fije nueva fecha para las elecciones del club.

En ese ambiente, y con DT interino por la salida de Eduardo Domínguez, Independiente jugará ante uno de los dos invictos, que comparte la punta con Argentinos Juniors (16) a la vez que pelea por mejorar su promedio para el descenso.

Claudio Graf, encargado de la Reserva, debutó el sábado pasado con empate de local ante Rosario Central y en la semana perdió frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El equipo, que lleva cinco fechas sin ganar, se ubica 25º con 8 puntos, por encima de Vélez (7), Lanús (6) y Aldosivi de Mar del Plata (5).

El historial entre ambos en Primera División es de 14 partidos, con 6 victorias de Independiente, 5 de los tucumanos y 3 empates.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde; Iván Marcone y Sergio Ortiz; Tomás Pozzo, Juan Cazares y Alan Soñora; Facundo Ferreyra o Rodrigo Márquez. DT: Claudio Graf.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Renzo Tesuri o Mateo Coronel; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Platense (local Independiente).

Hora de inicio: 11.00.

TV: TNT Sports.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta