El espectacular gol de Marcos Rojo en el triunfo de Boca: el festejo que hizo enojar a los hinchas de Estudiantes

Boca Juniors parecía dominar el partido ante Estudiantes de La Plata en la Bombonera, pero la diferencia era mínima y riesgosa. Fue entonces que apareció Marcos Rojo para ampliar la diferencia en el tanteador y llevar tranquilidad a los suyos. El defensor surgido en la cantera del León aplicó la ley del ex con un zurdazo letal en una pelota parada, faceta en la que suele destacarse. Y festejó…

Rojo ya había avisado con un cabezazo en el primer tiempo, aunque a los 13 del segundo prefirió por esperar el rebote que le dejaría el rechazo corto de Luciano Lollo. En la puerta grande del área, controló y cargó la barra de potencia para dejar sin ninguna posibilidad a Mariano Andújar. La pelota fue eyectada como si se tratara de un teledirigido al ángulo. Seguramente será uno de los mejores tantos de la fecha.

Los del ex Manchester United siempre son festejos que dejan tela para cortar. Primero fue ante San Lorenzo por su dedicatoria a Carlos Izquierdoz, luego frente a Talleres de Córdoba de penal, cuando se desahogó y quedó afónico con el grito, y ahora contra su antiguo club, con el que no quedaron tan bien las cosas. Vale mencionar que en la última visita a La Plata, Marcos Rojo fue insultado y silbado por gran parte de la parcialidad pincharrata, que consideró como una “traición” su paso al Xeneize. Ahora, en las redes sociales, muchos se enfadaron nuevamente con él pese a que la celebración fue moderada.

“Es normal esto, es fútbol esto… A ellos seguro les habrá dolido, entiendo que piensen que los traicioné, pero ya va a pasar con el tiempo, saben que quiero al club, quiero a Estudiantes. Hubo gente que me saludó, vi en las redes sociales que la Gata (Fernández) y la Bruja (Verón) me bancaron… Hablé con ellos antes del partido, pero como dije, esto va a pasar, es tiempo”, dijo el 6 de Boca en su momento.

Después de aquel cruce, algunos familiares de Rojo se habían desquitado por el trato recibido en Uno. Hace algunos días, el futbolista había compartido una imagen suya en las redes sociales usando una camiseta de Boca, a la que besó recientemente.

LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES, DISGUSTADOS CON MARCOS ROJO

Tuits de Estudiantes contra Marcos RojoTuits de Estudiantes contra Marcos RojoTuits de Estudiantes contra Marcos Rojo

SEGUIR LEYENDO:

Carlos Izquierdoz se fue de Boca: viajó a España para firmar con el Sporting de Gijón

Battaglia rompió el silencio con Fantino: su reclamo a Riquelme, de qué se arrepiente y lo que más le dolió de su despido de Boca

El Consejo de Boca ratificó a Ibarra como DT hasta fin de año y no descartó que siga en 2023

También te puede interesar...

Dejá una respuesta