Carlos Zambrano: comentarista de ESPN pidió la expulsión del peruano por pisotón en Boca Juniors vs Estudiantes

Carlos Zambrano estuvo cerca de recibir la segunda amarilla.
Carlos Zambrano estuvo cerca de recibir la segunda amarilla.

Carlos Zambrano estuvo a poco de cometer una irresponsabilidad. El peruano salió fuerte a la marca de un rival y lo terminó pisando por detrás. Por ese motivo, comentarista de ESPN pidió la segunda amarilla para el ‘Kaiser’. Afortunadamente el árbitro le perdonó la vida en Boca Juniors vs Estudiantes de La Plata.

Los ‘Pincharratas’ se proponían a pasar a campo contrario cuando Carlos Zambrano fue a la marca de Pablo Piatti y se excedió. El ‘incaico’ llegó tarde a la intercepción y pisó al argentino. El delantero quedó tendido en el gramado.

El árbitro se dirigió hacia el defensor ‘bostero’, pero no le mostró la segunda tarjeta amarilla. El jugador nacional ya había recibido la amonestación en el final de la primera parte. Por poco, Boca se queda con 10 hombres a falta de tres minutos de la finalización del compromiso.

“Falta del peruano, ¿será amonestado? Ya tiene tarjeta amarilla. Por eso lo perdona a Zambrano”, fue lo que dijo el narrador del partido. En la repetición llegaría el pedido del comentarista. “Esto es amarilla y esto debió ser segunda tarjeta amarilla para Zambrano”.

La falta del integrante de la ‘bicolor’ fue tema en redes sociales también. Otro periodista de ESPN escribió lo siguiente en Twitter: “Otro partido que Carlos Zambrano debería haber ido expulsado. En diciembre se termina y está claro que no va a aprender nunca a dejar de llegar tarde y pegar de atrás”.

Juan Pablo Varsky opinó de su infracción. “La de Zambrano es una jugada de amonestación. No es de roja directa, por eso el VAR no interviene. Pero, con la amarilla anterior, correspondía la expulsión”.

SEGUIR LEYENDO

Miguel Trauco podría llegar al Besiktas tras la posible salida de su lateral, informan desde Turquía

Paolo Guerrero usará el número ‘99′ en el Avaí FC y espera su debut en el Brasileirao

Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron convocados para el Boca Juniors vs Estudiantes por la Liga Argentina

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Dejá una respuesta