3 series turcas para ver en Netflix

Club Estambul / Fatma / Amor 101

Las producciones turcas se volvieron muy populares a nivel mundial y en Netflix se pueden encontrar varias de ellas, entre las cuales están las tres que queremos recomendarte hoy.

Club Estambul

Una madre judía trata de reconectar con su hija tras salir de la cárcel en medio del entorno de inestabilidad política de Estambul en los años 50.

Amor 101

Ambientada en Turquía en los años 90, la serie sigue a un grupo de adolescentes inadaptados que quieren evitar a toda costa que su profesora favorita abandone la ciudad. Para ello, buscarán que se enamore del entrenador de básquet y así conseguir que se quede en el colegio con ellos. Comedia y romance se mezclan en esta historia protagonizada por Kubilay AkaMert YaziciogluAlina Boz y Pinar Deniz.

Fatma

Esta producción está encabezada por Burco Biricik, quien le da vida a la protagonista, Fatma Yilmaz, una mujer que trabaja como empleada del hogar pero cuya rutina cambia radicalmente de un día para otro cuando empieza la búsqueda de su esposo desaparecido Zafer y esto la lleva por un sangriento camino.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta