A Mitre (SE) le alcanzó con un gol para derrotar a All Boys en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione

Mitre (SE) superó como local por 1 a 0 a All Boys, en un encuentro por la fecha 25 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Daniel González. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Daniel González. El centrocampista de Mitre (SE) marcó 1 gol.

Cristian Díaz también fue clave. El defensa de Mitre (SE) tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gastón Díaz, Santiago Rosales, David Romero Neyra y Rodrigo Lugo. Fue expulsado por roja directa, Santiago Rosales en el minuto 90 del segundo tiempo.

El técnico de Mitre (SE), Pablo Ricchetti, propuso una formación 4-3-3 con Rodrigo Lugo en el arco; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa y Maximiliano Martínez en la línea defensiva; Gastón Díaz, Juan Alesandroni y Daniel González en el medio; y Matías Sánchez, David Romero Neyra y Santiago Rosales en el ataque.

Por su parte, el equipo de Aníbal Biggeri salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez en defensa; Hugo Soria, Matías Muñoz, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos en la mitad de cancha; y Agustín Morales y Octavio Bianchi en la delantera.

Yamil Possi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.

El próximo partido de Mitre (SE) en el campeonato será como visitante ante Güemes (SE), mientras que All Boys recibirán a Sacachispas.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 28 puntos y se ubica en el vigésimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 42 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Dejá una respuesta