Costa se reunió con empresarios industriales de Trenque Lauquen

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, visitó el municipio de Trenque Lauquen, donde se reunió con empresarios y empresarias locales, acompañado por el intendente, Miguel Ángel Fernández, y la jefa del bloque del Frente de Todos, Leticia Badino. 

En el encuentro el ministro presentó las distintas medidas de apoyo industrial, como los Créditos Para la Recuperación Productiva; los programas Producción Bonaerense, Cooperativas en marcha y Arriba Parques.

Además, Costa visitó Fincas El Paraíso, que se dedica a la producción responsable de alimentos saludables, y el Tambo Robotizado Pereda, una empresa que hace más de 100 años se dedica a la producción y comercialización de alimentos agrícola-ganaderos.

Asimismo el titular de la cartera productiva visitó el Sector Industrial Planificado(SIP) que recibió $59 millones en un Aporte No Reembolsable (ANR) por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación. Dentro del SIP se recorrieron las instalaciones de la fábrica de bombones, chocolates, caramelos, alfajores y dulce de leche, CAUCA, y la rebobinadora de papel, CODENA.

De la actividad también participaron la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta