4 películas destacadas para ver en Amazon Prime Video

Memory / Spencer / Deep Water

Amazon Prime Video guarda en su catálogo grandes títulos que están esperando que los disfrutes, así como ya hicieron cientos de miles de personas con las cuatro películas destacadas que te recomendamos a continuación.

Spencer

2021 – Dir: Pablo Larraín

Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina.

Leé nuestra crítica de Spencer: “El desmoronamiento de Lady Di en cámara lenta“.

Vivero

2019 – Dir: Lorcan Finnegan

Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) son una joven pareja que se ha planteado la compra de su primera casa. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a Yonder (una nueva, misteriosa y peculiar urbanización donde todas las casas son idénticas), para mostrarles una vivienda unifamiliar para ellos.

Memory

2022 – Dir: Martin Campbell

Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal.

Deep Water

2021 – Dir: Adrian Lyne

En Nueva Orleans, Vic Van Allen (Ben Affleck), un marido adinerado que permite que su esposa Melinda (Ana de Armas) tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella. Adaptación de la novela de Patricia Highsmith.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta