Se llevó a cabo en el Microestadio Abel Salvatto la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías (ACTE 2022)

Se llevó a cabo en el Microestadio Abel Salvatto la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías (ACTE 2022), con la participación de todos los niveles de educación de gestión pública y privada: J.I 901, E.P 1, E.P 18 de Las Marianas, E.P 19 (Club de Ciencias) de Villa Moll, E.P 32 (Programa Patios Abiertos) de J.J. Almeyra, E.E.S 1 de Las Marianas, E.E.S 2 de Villa Moll, E.E.S 5 de J.J. Almeyra, Instituto San Lorenzo nivel secundario, E.E.S.T 1 en robótica (G90), Instituto San José nivel Secundario y nivel Superior.
Se desarrolló también, la Etapa Regional del Triatlón de Robótica, donde compitieron las Escuelas de Educación Secundarias Técnicas N’1 de las localidades de Navarro, Las Heras y Ezeiza. Ganó la competencia y pasó a la etapa Provincial, que se realizará en Mar del Plata, el Robot G90 de Navarro.
Presenciaron la jornada, el intendente, Facundo Diz, el secretario de Deporte y Recreación, Jorge Diz, el director de Educación, Carlos Tomatis, la inspectora Jefe Distrital, Alejandra Guardia, la inspectora de Educación Primaria, Nancy Monzón, el Inspector de Educación Artística, Matías Abramek, los referentes regionales, Ernestina Iribarne, Luis Zavidowsky (robótica), las referentes distritales, Susana Ortega, Jaquelina Palacios, Valeria Ventura (Robótica), además de evaluadores, directivos, docentes y alumnos.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta