Club América derrotó en casa 1-0 a Toluca FC

En la fecha 3 del torneo México – Liga MX – Apertura 2022, las Águilas vencieron a los Diablos Rojos con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Richard Sánchez. Después de recibir una asistencia de Román Martínez, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

La figura del partido fue Richard Sánchez. El volante de Club América metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Guillermo Ochoa fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Club América mostró su calidad al contener 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Richard Sánchez y Camilo Da Silva. Fue expulsado por roja directa, Claudio Baeza en el minuto 30 del primer tiempo.

El estratega de Club América, Fernando Ortíz, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Emilio Lara y Luis Fuentes en la línea defensiva; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Jonathan Rodríguez en el medio; y Henry Martín en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Ambriz salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Raúl López, Andrés Mosquera, Valber Huerta y Brayan Angulo en defensa; Claudio Baeza, Alan Rodríguez, Fernando Navarro, Leonardo Fernández y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Carlos González en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Azteca fue Adonai Escobedo González.

Para la siguiente fecha, las Águilas actuará de visitante frente a Tijuana y los Diablos Rojos recibirán a Santos Laguna.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Dejá una respuesta