Tandil: Entrega de posición de lotes del programa «Vela Avanza»

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, y los 40 adjudicatarios del programa “Vela Avanza” firmaron las actas de entrega de posición de lotes, que los acredita como titulares de esos predios y les posibilitará avanzar con los proyectos de construcción de sus viviendas.
“Impulsamos este programa de acceso a lotes con servicio con el objetivo de facilitar el acceso a tierras para los vecinos de Vela y de otros lugares de Tandil. No son momentos fáciles pero en Tandil hemos ido avanzando con políticas públicas y acciones en este sentido. Actualmente estamos trabajando en un proyecto de cooperación pública y privada, que el próximo año nos permitirá sortear 90 lotes y esperamos poder continuar trabajando para generar acceso a más suelo urbano para los tandilenses”, remarcó Lunghi.
Según se informó, el programa de acceso a lotes con servicio “Vela Avanza” fue impulsado por el Ejecutivo local y establecido por ordenanza por el Honorable Concejo Deliberante, con el objetivo de facilitar el acceso a tierras para los vecinos de esa localidad y de Tandil.
En la iniciativa se incluyó una manzana con 40 lotes para construcción de viviendas, que estarán dotados con cordón cuneta, arenado de calles y servicios de agua, alumbrado público y gas. A través de un sorteo público se establecieron los titulares y suplentes para cada una de las parcelas y luego de la evaluación y corroboración de la documentación presentada se establecieron los 40 adjudicatarios que firmaron las actas.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta