Ramil entregó equipamiento de cocina a 30 escuelas públicas

El intendente interino de Escobar, Beto Ramil, entregó 45 equipamientos de cocina para 30 jardines de infantes, colegios primarios y secundarios del distrito, que beneficiarán a más de 10 mil alumnos alumnas, directivos, docentes y auxiliares de esos establecimientos educativos.
«Quiero destacar el trabajo que han hecho las y los directivos, los y las docentes, el personal no docente y los voluntarios y voluntarias, en los peores momentos de pandemia donde hubo que reconvertir el Servicio Alimentario Escolar (SAE), porque el hambre no entendía de aislamiento. No dudaron en poner el corazón y el cuerpo a disposición de los vecinos y vecinas», expresó Ramil durante el acto realizado en la Escuela Técnica Nº1 de Belén de Escobar.
En el encuentro, se repartieron heladeras, cocinas tradicionales e industriales, calefones, multiprocesadoras y balanzas por un monto total de $4.000.000.
Según se detalló, el equipamiento entregado complementa el SAE de la provincia de Buenos Aires -cuya implementación está a cargo del Municipio-, que se desarrolla a través de la entrega diaria de los alimentos para el almuerzo, desayuno y merienda en los comedores de todas las escuelas de gestión pública del distrito.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta