Monte Hermoso presente en el lanzamiento del Programa Incluir Municipios

En el día de ayer en la ciudad de La Plata se realizó el lanzamiento del Programa Incluir Municipios del que participaron los secretarios de Hacienda, Lic. Matias De Angelis y de Asesoría Legal y Técnica, Dr. Mariano Prieto, encuentro encabezado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

La capacitación fue diseñada para funcionarias y funcionarios municipales de las carteras de Hacienda, Presupuesto, Contabilidad y Tesorería, entre otras, con el objetivo de ayudar a los municipios bonaerenses a realizar un uso más eficiente de los recursos públicos y así potenciar los indicadores de desarrollo local y transparencia.

Este programa abordará diferentes productos y servicios financieros que Banco Provincia y Grupo Provincia ofrecen a los municipios, como así también temáticas relacionadas a las estadísticas municipales y la relación financiera de la Provincia y los distritos.

«Incluir Municipios» se planificó en coordinación con la Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local de la provincia de Buenos Aires y cuenta con la participación de Grupo Provincia.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta