Magaly Medina no cree que Gonzalo Núñez y Erick Osores demanden a Paolo Guerrero por difamación

Magaly Medina se refiere al lío entre Erick Osores, Gonzalo Núñez y Paolo Guerrero. (Foto: Composición)
Magaly Medina se refiere al lío entre Erick Osores, Gonzalo Núñez y Paolo Guerrero. (Foto: Composición)

Magaly Medina habló del conflicto que actualmente tiene Gonzalo Núñez y Erick Osores con Paolo Guerrero. Frente a ello, la popular Urraca se mostró incrédula con lo que han dicho los periodistas deportivos en su programa digital.

Cabe señalar que, Núñez y Osores informaron que el Depredador había recibido una oferta por parte de Alianza Lima para ser parte del plantel, sin embargo el seleccionado peruano no la habría tomado porque espera una mejor opción que vendría de un equipo brasilero.

PUEDES LEER: Tini Stoessel y su mensaje a los peruanos tras confirmar concierto en Lima: “Que emoción tengo de verlos”

Ante ello, el hijo de Doña Peña señaló que los comentaristas estaban diciendo mentiras que lo dejaban mal ante la hinchada. Incluso, aseguró que les habrían pagado para dar esta información, declaración que rechazaron completamente.

“Todo inició cuando estos dos periodistas que tienen un programa en un canal de YouTube dijeron que Paolo Guerrero en alianza Lima le habrían ofrecido 96 mil dólares. Muchos más de lo que ganaría Farfán. Entonces ellos dijeron que Paolo no habría aceptado la oferta porque prefiere esperar otra oferta de un club de Brasil”, comentó Magaly Medina.

Seguido, recalcó que al Depredador no le gusta que hablen mal de él y que siempre se muestra molesto cuando esto sucede. “Paolo se molestó, porque no está acostumbrado a que lo critiquen. Se lanzó contra estos dos periodistas deportivos y les dijo que seguramente alguien les habría pagado para que hablen en su contra. Ahí ardió troya”, agregó.

Sin embargo, la conductora ironizó con la advertencia que hicieron Gonzalo Núñez y Erick Osores a Paolo Guerrero. Según la percepción de la presentadora de espectáculos, solo sería una cuestión de momento y ninguno tomaría acciones legales.

“Ahora estos dos periodistas amenazan con demandar a Paolo Guerrero por difamación y le han dado un plazo de 15 días para que se retracte. Ay, qué buenos que son, 15 días para que lo piense bien, lo consulte con su almohada, con sus abogados y le den tiempo. Cuando uno quiere demandar uno dice: ‘te doy un plazo de 24 horas para que te rectifiques sino me voy donde un abogado’. Hacen pura alaraca y la hora de la hora no lo van a demandar, pero el chisme está interesante”, comentó entre risas.

¿QUÉ DIJO PAOLO GUERRERO?

A través de sus redes sociales, Paolo Guerrero negó las cifras y declaraciones vertidas por los periodistas sobre lo que le habrían ofrecido para volver al plantel de Alianza Lima. Ante estos dichos, el futbolista explotó.

Por ello, señaló que todo lo que se dijo era mentira y que no dejaría pasar comentarios como estos, por lo que se defenderá. Es así que escribió un extenso comunicado para hacerlo de conocimiento de sus seguidores.

“Esto para mí es una burla, una falta de respeto, no es novedad que estos tipos siempre estén hablando tantas cosas falsas de mí, pero esto ya es el colmo y no voy a dejar que esto pase desapercibido (como es lo que hago siempre, no manifestarme ante cosas falsas). Tengo que ponerle un final porque sí me crea una mala imagen, más aún con el equipo al que quiero, al que toda mi familia pertenece”, señaló en su red social.

El comunicado de Paolo Guerrero
El comunicado de Paolo Guerrero

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Dejá una respuesta