D. B. Cooper: ¿Dónde estás?: 4 datos sobre la nueva docuserie de Netflix

D. B. Cooper: ¿Dónde estás?

Las docuseries tienen una fuerte presencia en el catálogo de Netflix pues la plataforma diariamente estrena ese tipo de contenido que logra atraer a la audiencia y marcar tendencia. Recientemente, el servicio de streaming incorporó una nueva producción que dará que hablar: se trata de D. B. Cooper: ¿Dónde estás?, una miniserie de tan solo cuatro episodios que busca arrojar luz sobre un misterio que ya lleva cinco décadas y aún no tiene respuestas. A continuación, te contamos algunos datos sobre esta tira que seguramente te van a interesar.

¿De qué se trata?

La docuserie gira en torno a un hecho que tuvo lugar en 1971, cuando un secuestrador de aviones se arrojó en paracaídas con un bolso lleno de dinero robado sin fracasar en el intento. Aunque esto sucedió hace más de 50 años, su identidad sigue siendo un misterio. La sinopsis oficial reza: “Cinco décadas. Pocas pistas. Demasiados sospechosos. D. B. Cooper sigue siendo uno de los mayores misterios del siglo XX”.

D. B. Cooper: ¿Dónde estás?
D. B. Cooper: ¿Dónde estás?. Foto: Netflix.

¿Quiénes participan?

Esta docuserie cuenta con la participación de Tom Colbert, escritor y productor que co-escribió The Last Master Outlaw: How He Outfoxed the FBI Six Times—but Not a Cold Case Team, el libro que documenta su ardua investigación para dar con el responsable del secuestro del avión. Dicha investigación se extendió a lo largo de cinco años e incluyó más de 40 investigadores y agentes del FBI. Según los reportes, Colbert identificó a Robert W. Rackstraw como el principal sospechoso, pero antes de presentar todas las pruebas el FBI cerró el caso.

D. B. Cooper: ¿Dónde estás?
D. B. Cooper: ¿Dónde estás?

¿Quiénes la crearon?

D. B. Cooper: ¿Dónde estás? fue dirigida por Marina Zenovich y cuenta con Sheldon Lazarus, P.G. Morgan, Leo Pearlman y el mencionado Colbert como productores ejecutivos. La tira es una producción de Fulwell 73 y PMZ Pictures para Netflix.

¿Hay tráiler?

Sí, quienes quieran echar un vistazo a la serie antes de darle play, pueden ver su tráiler subtitulado a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta