Correa y Nardini inauguraron diez cuadras que conectan a Tierras Altas y Grand Bourg

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, hicieron la inauguración oficial de diez cuadras de pavimento que conectan a Grand Bourg y Tierras Altas, por medio de la calle Seguí, lado norte.
«No es un pavimento más, es conectividad y también es una mejora para la calidad de vida de las familias», aseguró sobre la obra Correa, a la vez que agregó que «antes de la obra, los días de lluvia en este barrio eran muy difíciles. Me contaban algunos vecinos que se ponían bolsas de nailon para poder salir de sus casas. Saber que eso hoy quedó en el pasado, gracias a la obra pública que venimos trabajando junto a Leo, nos pone muy contentos».
Por su parte, Nardini señaló que «hoy estamos inaugurando y vamos a seguir planificando para la conexión de Seguí norte, desde la estación ‘Tierras Altas’ hasta ‘Tortuguitas’».
Según se detalló, las calles beneficiadas con la obra son: Av. Juan Francisco Seguí, lado norte, entre Ecuador y Uspallata (cinco cuadras); Combate de San Lorenzo, entre Juan Francisco Seguí y Perú (dos cuadras); República Argentina, entre Combate de San Lorenzo y Juan Francisco Seguí (una cuadra); Perú, entre Juan Francisco Seguí y Combate de San Lorenzo (una cuadra); y América, entre Uspallata y Combate de San Lorenzo (una cuadra).


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta