Qué ver en HBO Max: 4 series que son tendencia

¿Será que es amor? / Westworld / Herederos / Irma Vep

HBO Max es una de las plataforma de streaming on demand más populares del momento gracias a un catálogo amplio, variado y repleto de éxitos de todo el mundo. Entre tantas grandes propuestas, hoy queremos contarte sobre cuatro que actualmente son tendencia entre los abonados de la compañía.

¿Será que es amor?

Eda planea terminar sus estudios como arquitecta en el extranjero cuando Serkan Bolat, un joven empresario -y uno de los solteros más cotizados de Estambul-, se interpone en su camino cuando él decide cortar su financiación para los estudios a nivel internacional.

Bolat le propone entonces un trato: si ella acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, volverá a pagar sus estudios. Aunque Eda está convencida de odiarlo profundamente, a medida que pasan los días su relación comienza a cambiar.

Irma Vep

Mira (Alicia Vikander) es una estrella de cine desengañada tanto por su carrera como por una reciente ruptura. Llega a Francia para encarnar a Irma Vep en una adaptación del clásico francés del cine mudo Los vampiros. A medida que avanza el rodaje, Mira se da cuenta de que los límites entre ella misma y el personaje que interpreta comienzan a difuminarse y a fusionarse. Irma Vep explora la delgada línea que separa la ficción de la realidad, lo artificial de la veracidad, así como el arte de la vida.

Más sobre Irma Vep en esta nota.

Westworld

Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.

Herederos

Historia que se centra en una pandilla de niños ricos, pertenecientes a la clase alta de Seúl, que van al mejor instituto de la ciudad, y en los cambios que se producen cuando Cha Eun-Sang (Park Shin-Hye), hija de una sirvienta, llega a sus vidas.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Leave a Comment