La serie de El señor de los anillos estrena avance

El señor de los anillos: Los anillos del poder (2022)

No caben dudas de que El señor de los anillos: Los anillos del poder es una de las series más esperadas del 2022. Pues bien, hace unas horas se estrenó un adelanto de esta producción de Amazon Prime Video donde se recorren diferentes confines de la Tierra Media y se muestra cómo algunos de sus personajes son sorprendidos con el inminente aterrizaje de un objeto volador. Pese a que se trata de un video de más de un minuto de duración, aquel clip es tan solo la antesala del segundo gran tráiler que llegará el próximo 14 de julio.

Vale recordar que el estreno de Los anillos del poder está pactado para el 2 de septiembre de 2022 y que sus creadores aspiran a que la serie conste de cinco temporadas. Por ahora, la ambiciosa producción ya fue renovada para una segunda tanda de episodios. De igual modo, también es sabido que esta ficción será la principal competidora de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones que también está próxima a aterrizar en la pantalla chica.

El reparto de esta nueva tira televisiva basada en la obra de J.R.R. Tolkien está liderado por Markella Kavenagh, Morfydd Clark, Joseph Mawle, Maxim Baldry, Robert Aramayo, Nazanin Boniadi, Owain Arthur, Ian Blackburn e Ismael Cruz Cordova. A continuación, podés echarle un vistazo a su comentado avance que ya ha generado toda clase de reacciones en las redes sociales.

Semanas atrás reportamos que HBO Max estrenó las versiones extendidas de la trilogía de El señor de los anillos.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Leave a Comment