DT de Atlético Morelia sobre Yamir Ruidíaz: “Vamos a ver si para el próximo torneo lo vamos a registrar”

DT de Atlético Morelia sobre Yamir Ruidíaz: “Vamos a ver si para el próximo torneo lo vamos a registrar”
DT de Atlético Morelia sobre Yamir Ruidíaz: “Vamos a ver si para el próximo torneo lo vamos a registrar”

El apellido Ruidíaz en la ciudad de Morelia es venerado y respetado, puesto que hace algunos años, Raúl Ruidíaz brilló con la camiseta de Monarcas Morelia, apunta de goles, que llevaron al equipo a quedarse en su momento en la Liga MX (Primera División de Fútbol en México). Ahora, este último miércoles, ese apellido volvió a sonar, tras la revelación del profesor Gabriel Pereyra, quien dijo que Yamir Ruidíaz, hermano menor de 20 años, se encuentra entrenando en su equipo Atlético Morelia, que participa en la Liga Expansión MX.

Infobae llamó al profesor Gabriel Pereyra para que nos dé más detalles al respecto sobre la presencia de Yamir Ruidíaz en su equipo.

“Yamir Ruidíaz llegó en junio a Atlético Morelia por las visorias que comenzamos en este semestre. Él ya está entrenando con nosotros, realmente pasó el filtro, puesto que le detectamos que tiene cosas interesantes, buenos movimientos, un chico que tiene buen juego y que ha mostrado ser mejor que el resto, pero que todavía le falta en el aspecto físico y formación. Él está en ese proceso con nosotros , entrenando con el primer equipo, queremos darle un proceso de adaptación, fortaleza física y que se ponga bien”, indicó Gabriel Pereyra a Infobae en exclusiva.

Luego, el técnico de Atlético Morelia manifestó que el hermano de Ruidíaz pese a no jugar en esta temporada, decidió quedarse para buscar culminar su formación en México y estar listo para la siguiente temporada. “Yamir accedió a quedarse, a luchar por su oportunidad y al estar considerado vamos a ver si para el próximo torneo lo vamos a registrar”.

“Yamir está con varios jóvenes que también quedaron en la misma situación y que pueden ser proyecto para el club. Todavía le falta para poder estar considerado para el primer equipo, pero queremos poder darle esos entrenamientos profesionales para que él pueda terminar de formarse y que pueda ser competitivo para que esté luchando un puesto en el club” agregó el entrenador de Atlético Morelia.

Finalmente, Gabriel Pereyra elogió las cualidades de Yamir Ruidíaz y también aclaro las cosas que debe mejorar para ser un jugador de élite.

“Él es un segundo delantero, con buena movilidad y muy buen juego con pelota, pero como te digo, buscamos que Yamir Ruidíaz tenga más fortaleza física y recorrido”, sentenció el técnico de Atlético Morelia a Infobae en exclusiva.

¿QUÉ SE SABE DE LA CARRERA FUTBOLISTICA DE YAMIR RUIDÍAZ?

El hermano de Raúl Ruidíaz tiene 20 años y, desde muy pequeño ha estado vinculado al fútbol, pues defendió la camiseta crema en las divisiones menores, torneo de reserva e incluso fue presentado con el primer plantel en la Noche Crema 2021.

SEGUIR LEYENDO:

Luis Benites, goleador de la Liga 1: “Carlos Desio saca el máximo provecho de cada jugador”

Jordan Guivin, jugador de Toros Celaya, llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes

Presidente de Banfield sobre Christofer Gonzales: “Haremos las gestiones para ver si es posible contar con él”

Directivo de Al Fateh sobre renovación de Christian Cueva: “Creemos que él también está feliz”

Jonathan Soriano confía que Sadio Mané triunfará con Bayern Múnich: “Seguro que le va bien”

Dominique Bijotat, ex DT de Metz sobre Sadio Mané: “Tiene la mente para triunfar en Alemania”

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment