Los mejores memes de la salida de Battaglia del banco de Boca Juniors: la reacción de Almendra, el foco de las burlas

memes del despido de Battaglia

Apenas 24 horas después de la eliminación en la Copa Libertadores a manos del Corinthians, Boca Juniors decidió prescindir de los servicios de Sebastián Battaglia como entrenador, aunque tenía contrato hasta diciembre. Todo indica que la declaración en la conferencia de prensa post partido, en la que se quejó porque el Consejo de Fútbol no contrató refuerzos ni retuvo a Eduardo Salvio, terminó siendo un detonante para la decisión. Hugo Ibarra y Leandro Gracián, orientadores de la Reserva, se harán cargo del plantel profesional hasta que quede definido el reemplazante del ahora ex DT.

“El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo.

Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera”, reza el comunicado que le puso punto final a la era.

Enseguida, las redes sociales se hicieron eco de la determinación, que tomó de sorpresa a los fanáticos y cibernautas. Si bien se sabía que había quedado en una posición incómoda luego de la eliminación en el objetivo más importante de 2022, nadie imaginaba que la resolución era inminente. Battaglia había declarado con miras a futuro tanto ayer como este miércoles por la tarde.

En consecuencia, afloraron las burlas y los memes por el tropiezo, dado que el Xeneize no levanta el cetro continental desde 2007, cuando Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente, era la figura del equipo con el dorsal N° 10.

Uno de los focos de las bromas resultó Agustín Almendra. ¿Por qué? El mediocampista había sido apartado del grupo por un enfrentamiento con Battaglia. El ex integrante de las selecciones juveniles apenas pudo reintegrarse en la división Reserva, a la espera de que lo exonerara el orientador. Incluso Benedetto respaldó al DT y pulverizó a su compañero: “Nunca entendió Agustín la camiseta que tenía puesta. Es algo irremediable”.

Pues bien, los memes apuntaron a la supuesta reacción de Almendra, quien se reincorporaría al plantel, ante el despido de Battaglia. Y el posible cara a cara con Benedetto, quien ante Corinthians erró dos penales (uno en los 90′ y otro en la definición desde los 2 pasos.

LOS MEJORES MEMES DE LA DESPEDIDA DE BATTAGLIA

memes del despido de Battagliamemes del despido de Battagliamemes del despido de Battagliamemes del despido de Battagliamemes del despido de Battagliamemes del despido de Battagliamemes del despido de Battagliamemes del despido de Battagliamemes del despido de Battagliamemes del despido de Battagliamemes del despido de Battagliamemes del despido de Battagliamemes del despido de Battaglia

SEGUIR LEYENDO

Boca Juniors echó a Sebastián Battaglia tras la eliminación en la Copa Libertadores

Tras despedir a Battaglia, Boca definió quiénes dirigirán al equipo ante San Lorenzo

También te puede interesar...

Leave a Comment