Avanzan los trabajos en caminos rurales estratégicos de la región

Se ejecuta el estabilizado de 24,3 kilómetros de dos tramos ubicados en la zona noreste del partido que finalizan en la Ruta 2 y que son fundamentales para el traslado de la materia prima a distintos puntos de la provincia.

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto superior a los 120 millones de pesos, comenzarán a la altura de la Chacra Experimental Integrada MDA- INTA y finalizarán en la Ruta Provincial N° 2. Los mismos mejorarán la transitabilidad de los Caminos N° 027-11 y 027-13, en Chascomús.

Las obras contemplan la colocación de señalización vertical, reubicación de alcantarillas y colocación de defensas metálicas vehiculares. Esto también asegurará el ingreso y egreso a la Escuela N° 34, N° 7 y al Jardín de Infantes Rural N° 5”.

El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta explicó: “La obra es muy importante para el sector productivo regional, ya que los tramos a intervenir frecuentemente son utilizados por camiones y maquinarias agrícolas que transportan la materia prima derivada de la explotación lechera y ganadera”.

También te puede interesar...

Leave a Comment