Alvarez Rodríguez recibió al intendente Osuna

Dialogaron sobre las políticas impulsadas en Las Heras por el gobierno provincial y acordaron nuevas agendas de trabajo conjunto.

Este miércoles, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, se reunió con el intendente de General Las Heras, Javier Osuna, en donde dialogaron sobre el estado de las obras impulsadas por el gobierno provincial en el marco del Programa 6 por 6 de Reconstrucción y Transformación Provincial, para potenciar el desarrollo productivo del municipio.

En el encuentro, repasaron los avances de las obras que se están llevando adelante, entre las que se destacan la refuncionalización y puesta en valor de la delegación del Registro de las Personas y del Centro Cívico de la ciudad cabecera, y la puesta en marcha de un Centro de Desarrollo Infantil destinado a garantizar el cuidado de las infancias.

También, conversaron sobre la construcción del edificio de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, un espacio que centralizará la atención al público de los diferentes organismos bonaerenses y permitirá agilizar la realización de los trámites administrativos.

“Tenemos la voluntad de seguir construyendo soluciones y respuestas a cada bonaerense, y entendemos que esto debe suceder de la mano de nuestros intendentes e intendentas, porque son el primer mostrador institucional ante nuestro pueblo”, manifestó Alvarez Rodríguez.

También te puede interesar...

Leave a Comment