Victoria de Athletico Paranaense sobre Libertad por 2-1

Con lo justo, Paranaense venció a Libertad en el partido disputado por la llave 1 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Vitor Roque (5′ 1T) y Nicolás Hernández (31′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Héctor Villalba (19′ 1T).

Libertad y Athletico Paranaense tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Lorenzo Melgarejo y Tomás Cuello no pudieron festejar.

Nicolás Hernández tuvo una gran actuación. El defensa de Athletico Paranaense fue importante al convertir 1 gol, robar 3 balones y rechazar 7 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Vitor Roque. El atacante de Athletico Paranaense brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 7 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Christian, Alexander Barboza y Álvaro Campuzano.

El DT de Paranaense, Luiz Scolari, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Bento en el arco; Khellven, Pedro Henrique, Nicolás Hernández y Pedrinho en la línea defensiva; Christian, David Terans y Hugo Moura en el medio; y Vitor Roque, Tomás Cuello y Pedro Rocha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrés San Martín salió con una disposición táctica 4-3-3 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Miguel Ángel Samudio en defensa; Ramón Martínez, Álvaro Campuzano y Diego Gómez en la mitad de cancha; y Héctor Villalba, Roque Santa Cruz y Lorenzo Melgarejo en la delantera.

Alexis Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Paranaense llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Cuartos de Final. El próximo martes 5 de julio se jugará el partido de vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Dejá una respuesta