Termina el primer tiempo con una victoria para Tigre vs San Lorenzo por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Tigre vence al equipo local 1-0 con gol de Lucas Blondel.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

San Lorenzo derrotó 2-0 a Central Córdoba (SE) en su encuentro anterior.

Tigre perdió ante Banfield por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo segundo puesto con 6 puntos (1 PG – 3 PE), mientras que la visita acumula 4 unidades y se ubica en vigésimo segundo lugar en el campeonato (1 PG – 1 PE – 2 PP).

Ariel Penel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de San Lorenzo hoy

El equipo dirigido por Rubén Insúa plantea su juego con una formación 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Federico Gattoni, Gonzalo Luján y Jeremías James en defensa; Agustín Giay, Jalil Elías, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Malcom Braida en la delantera.

Formación probable de Tigre hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Diego Sosa en defensa; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández y Cristian Zabala en la mitad de cancha; y Ijiel Protti, Mateo Retegui y Facundo Colidio en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Dejá una respuesta