3 comedias picantes para ver en Netflix

Proyecto X / Ibiza / Virgen a los 40

Atención, amantes de las películas de comedia: hoy tenemos una serie de recomendaciones para ustedes que entre chistes subidos de tono y situaciones picantes les sacarán una buena cantidad de carcajadas.

Proyecto X

2012 – Dir: Nima Nourizadeh

Esta comedia irreverente se volvió un verdadero boom en el momento de su estreno. Bajo el subgénero del found footage revivimos lo que fue una fiesta más que alocada organizada por tres adolescentes que solo quieren pertenecer y ganarse el respeto de sus pares. La pequeña fiesta al mejor estilo yanqui se convierte en un verdadero descontrol que va escalando con el correr de la noche: drogas, sexo, incendios, robos y peleas son algunos de los condimentos que hacen de esta noche un verdadero hito.

Virgen a los 40

2005 – Dir: Judd Apatow

En esta ópera prima de Judd Apatow que es un clásico entre las nuevas generaciones, un antihéroe de 40 años, inadaptado, fanático y meticuloso con sus figuras de acción inicia un camino para desvirgarse con un grupo de ayudantes bastante particular.

Ibiza

2018 – Dir: Alex Richanbach

Esta comedia romántica gira en torno a Harper, una joven que viaja a España para cerrar un negocio relacionado con su trabajo. Allí, dos amigas que la acompañan en el viaje la convencerán de entablar un romance con un famoso DJ. Dirigida por Alex Richanbach, la película está protagonizada por Gillian JacobsVanessa BayerRichard Madden y Phoebe Robinson.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta