Vialidad finalizó obras de iluminación en los partidos de La Plata y Berisso

Las intervenciones mejoran las condiciones de visibilidad nocturna y seguridad para peatones y vehículos, dando respuesta a una reiterada demanda de los usuarios.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó la obra de iluminación en los Partidos de La Plata y Berisso. Los trabajos que se realizaron contemplaron la instalación de nuevos equipos para las localidades de Lisandro Olmos, Arturo Seguí, Poblet y en una zona de importante circulación en Berisso.

“Esta obra, para la cual hemos invertido 98 millones de pesos aproximadamente, consistió en la colocación de columnas en sectores que no contaban con iluminación y, en otros, se realizó el recambio de luminarias existentes por artefactos led”, explicó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Además, profundizó: “Este tipo de intervenciones están destinadas a optimizar las condiciones de visibilidad nocturna, y como consecuencia, a aumentar la seguridad vial de todos y todas”.

Detalles de las intervenciones:

En la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata, las obras se llevaron a cabo en calle 66, en el tramo que inicia en la intersección con calle 197 y que finaliza en el empalme con la calle 208; en la intersección de 66 y 229 bis; en calle 90, en el tramo que inicia en la intersección cocon calle 197 y que finaliza en el empalme con calle 220; y en la intersección de Ruta Provincial 36 y calle 90.

En la localidad de Arturo Seguí, en la Ruta Provincial 36, en el tramo que inicia en la intersección con calle 448 y que finaliza en el empalme con calle 460; en Poblet, en ruta 36 km 66, acceso a Quintas; y en Ruta 36, Acceso a Poblet.

Por su parte, en la ciudad de Berisso, las obras se desarrollaron en: Ruta Provincial Nº 15, en el tramo que inicia en la intersección con la calle 52 y que finaliza en el empalme con el Camino 065-04; en el Camino 065-04, en el tramo que inicia en la intersección con la Ruta Provincial Nº 15 y que finaliza en el empalme con Ruta Provincial Nº 11; y en el Camino 065-04, en el tramo que inicia en la intersección con la Ruta Provincial Nº 15 y que finaliza en La Balandra.

También te puede interesar...

Leave a Comment