Toñita fue hospitalizada tras fuerte caída en Televisa


Toñita
Toñita actualmente participa en Las estrellas bailan en Hoy Foto: Televisa

La tarde de este jueves 23 de junio Toñita sufrió una caída en las instalaciones de Televisa, cuando se encontraba ensayando para desempeñar su rutina coreográfica como parte de su participación en Las estrellas bailan en Hoy. Así lo informó la periodista Inés Moreno:

“Una ambulancia entró a las instalaciones de Televisa para atender a la participante de Las estrellas bailan en Hoy, según cuentan, estaba ensayando su baile y cayó golpeándose fuertemente en la cabeza”, escribió la reportera.

Antonia Salazar Zamora “fue trasladada a un hospital y están a la espera de un diagnóstico”, añadió.

Toñita
La participante de la competencia se encontraba en los salones de ensayo, en Televisa (Foto: Captura de pantalla)

Por su parte, el reportero Gerardo Escareño dio a conocer: “Me reportan que mi Toñita se encuentra bien de salud después de su accidente de Las estrellas bailan en Hoy, seguramente en unas horas ella dará a conocer la noticia”.

Al momento, en las redes sociales de la egresada de La academia, primera generación, no aparecen indicios de la caída que sufrió.

En las últimas semanas el nombre de la nacida en Tantoyuca, Veracruz, ha aparecido en los titulares de espectáculos, ya sea por sus polémicas declaraciones o por su desempeño en el programa matutino, donde hace pareja con el cantante Chao en la competencia de baile evaluada por Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido.

Toñita ataque de ansiedad Las estrellas bailan en Hoy
Junto a Chao, la cantante ha logrado permanecer en la competencia de baile (Captura: Las Estrellas)

No es la primera vez que la cantante de De mí no te vas a burlar sufre algún percance en su salud dentro del programa de Televisa. Apenas el pasado mes de mayo, Toñita sufrió una crisis de ansiedad frente a los críticos al momento de su evaluación. La cantante habría pasado por una situación similar desde antes de presentarse en el escenario.

Luego de que el 25 de mayo Toñita y Chao bailaron al ritmo de Chuntaro Style, la pareja estaba recibiendo los comentarios de Latin Lover cuando ella comenzó a sentir que le faltaba el aire y tuvo que sentarse en un escalón del escenario para poder controlar su respiración.

Galilea Montijo explicó que la ex académica estaba sufriendo de un ataque de ansiedad, el cual desde antes de iniciar su baile se había presentado, pero ella quería cumplir con su número.

Toñita regresa a la Televisión en su debut en las Estrellas Bailan en Hoy Foto: Instagram/@programahoy
Toñita ha declarado que aceptó participar en Televisa tras ser ignorada por TV Azteca (Foto: Instagram/@programahoy)

Mientras los jueces continuaban dando su crítica, la cantante realizó algunas respiraciones con una bolsa de plástico y tomó agua hasta que finalmente recobró el aliento.

Pese a la adversidad, Toñita y Chao tuvieron excelentes calificaciones, pues tanto Andrea Legarreta, como Latin Lover y Ema Pulido destacaron que ambos presentaron un muy buen desempeño en la pista y no evidenciaron en ningún momento que los dos estaban pasando por un mal momento.

Después de haber obtenido una calificación final de 25 puntos, Toñita se disculpó con el publico y los jueces.

La cantante tuvo que sentarse en el escenario debido a que no podía respirar bien
Toñita sufrió una crisis de ansiedad al aire, a finales de mayo (Foto: Captira de pantalla)

“Disculpen, no fue intencional. Muchas gracias, en verdad, nosotros somos gente que salimos, nos sentimos mal o nos sentimos bien, salimos. Una disculpa al público, no es intencional, se los prometo; no es intencional porque no quiero mostrar eso, me ganó”, dijo entre lágrimas.

Además, en entrevista con TVyNovelas reveló que desde muy joven sufre de esta enfermedad, así como de depresión, y lo mantiene controlado con medicamento.

Según detalló, durante la competencia en varias ocasiones ha tenido sentimientos encontrados que la hacen sentirse triste, frustrada o llena de impotencia, lo que desemboca en que los ataques se presenten.

Toñita (Foto: Cuartoscuro)
La cantante declaró recientemente que sostuvo amoríos con Yahir (Foto: Cuartoscuro)

A veces estoy feliz, otras veces me gana la tristeza, otras veces no quiero salir ni hacer nada y quiero estar sumida en mi cuarto. Mucha gente lo confunde y te juzga, creen que una está fingiendo, dicen que uno es flojo, pero no es así”, expresó.

La depresión y la ansiedad le fueron diagnosticados hace cuatro años, luego de que atravesó varias situaciones que pusieron al borde su salud mental y física, pues sufre de hipertiroidismo multinodular tóxico, pero a ello se sumó que su hermano fue secuestrado.

SEGUIR LEYENDO:

Toñita se defendió tras llamar “marida” a Carlos Rivera: “Si es o no, es bronca de él”

Toñita insinuó que Carlos Rivera es “la marida” de Cynthia Rodríguez

La Academia: Yahir negó que hubiera tenido un romance con Toñita

“Puro choro para tener rating”: Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Lolita Cortés y Toñita por su pelea

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment