Portishead anuncia colaboración con la marca de ropa Stüssy

Portishead.

Portishead ha vuelto a estar en actividad tras brindar un recital en vivo a comienzos del mes pasado. Aquel evento marcó el regreso de la banda británica tras más de una década de silencio, pues el más reciente álbum del grupo es Third, publicado en el 2008. Más allá de esa presentación y de la aparición de Beth Gibbons en el nuevo disco de Kendrick Lamar, ahora el grupo ha anunciado una colaboración con la marca de indumentaria Stüssy.

La feliz noticia fue compartida hace unas horas a través de las redes sociales de la compañía. Desde esos posteos se explica que el proyecto se inaugura con una remera que saldrá a la venta este viernes 24 de junio. Dicha prenda de vestir tiene estampada la portada de Dummy, álbum que Gibbons y compañía publicaron en 1994. El producto se podrá adquirir en algunas tiendas autorizadas o desde la web stussy.com.

Con respecto a este ítem especial, la empresa comentó en un comunicado que se trata de “la primera vez que la banda, formada en Bristol en 1991, ha trabajado con una compañía de ropa durante sus treinta años de carrera”. Igualmente, algunos medios como Exclaim destacan que esa afirmación no es cierta, puesto que Supreme realizó una colaboración con Portishead en 2011 en la que incorporaba la fuente del logotipo de la agrupación en una remera.

Hace poco, también reportamos que Portishead digitalizó su archivo y compartió sus videoclips en alta definición.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Leave a Comment