Pearl Jam invita a un fanático con enfermedad terminal al escenario

Pearl Jam siempre se ha destacado por tener una estrecha relación con sus fans. Hace unas horas, el grupo de grunge volvió a demostrarlo al invitar al escenario a Roland Mandel, un hombre con una enfermedad terminal. El emotivo momento fue registrado en video por muchos de los asistentes al recital de Eddie Vedder y compañía en Berlín, así que el suceso se dio a conocer rápidamente en las redes sociales.

Según reporta Loudwire, la historia detrás de este hecho es que Mandel fue diagnosticado con ELA hace un año y es por ello que ahora se encuentra en silla de ruedas. A causa de esta patología degenerativa, tan solo le quedan algunos meses de vida y uno de sus últimos deseos era ver en vivo a Vedder y sus compañeros en Berlín. No obstante, los planes del fanático casi se ven truncados debido a que los 12 sitios accesibles para sillas de ruedas del recinto ya habían sido reservados.

Por fortuna, una correcta gestión por parte del equipo de los rockeros estadounidenses permitió que Roland no solo presenciara el show, sino que subiera a la tarima para vivir un momento inolvidable junto a sus artistas preferidos. Al respecto de este hecho, la esposa de Mandel comentó ante el medio alemán Taz: “Fue increíble. Él estaba muy emocionado, tan positivo, tan lleno de adrenalina. Esto es algo que queda para la eternidad”. A continuación, podés mirar un video que registra el memorable encuentro entre el fan y los músicos.

Hace poco comentamos que Post Malone versionó “Better Man” de Pearl Jam y que la banda de Seattle sumó a un baterista de 18 años ante la ausencia de Matt Cameron por covid.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Leave a Comment