Pablo Descalzo enabezó la entrega de más de 200 escrituras para familias de Ituzaingó

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al Director Provincial de Acciones Escriturarias, Ariel Trovero, realizaron la entrega de más de 200 escrituras destinadas a vecinos y vecinas de Ituzaingó.

El acto tuvo lugar en el Centro de Jubilados Barrio Aeronáutico, donde las y los beneficiarios firmaron las escrituras de sus hogares, lo que les permite regularizar su condición habitacional y garantizar su seguridad jurídica. Estas escrituras se dan en el marco de la Ley 24.374, la cual establece la regulación nominal de interés social.

Al finalizar la entrega, Pablo Descalzo destacó: “En esta oportunidad más de 200 familias ituzainguenses recibieron las escrituras de sus casas. Fue un acto profundamente emotivo y alegre, porque se culmina una etapa y empieza otra, la de la tranquilidad que le da a cada vecino y vecina, saber que el techo en el que habitan cuenta con seguridad jurídica. Y eso sin dudas te permite proyectar un futuro desde otro lugar. Ese es nuestro objetivo, gobernar para lograr la felicidad de nuestro pueblo. Y este es el camino, construyendo un Estado presente que amplíe y garantice derechos”.

Estuvieron presentes durante el evento además, el Subsecretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Juan Cruz Descalzo, la Directora de Hábitat, Daniela Torres y la Escribana Giselle Eiras Deniche.

Para más información sobre las iniciativas llevadas adelante por la Dirección de Hábitat, comunicarse al 2120-1821 de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

También te puede interesar...

Leave a Comment