Netflix tiene dos juegos de Stranger Things: así se pueden descargar en iPhone, iPad y Android


Stranger Things The Game. (foto: Rokida)
Stranger Things The Game. (foto: Rokida)

Netflix ha lanzado el tráiler del volumen 2 de Stranger Things 4′. Un adelanto que promete emociones fuertes como que nadie está preparado para esta lucha y que Hawkins acabará cayendo ante la enorme amenaza que representa Vecna.

Será el próximo 1 de julio cuando Netflix estrene el volumen 2 de ‘Stranger Things 4′. Hay que tener en cuenta que solamente consta de dos episodios, aunque en total se van hasta casi las cuatro horas de duración. Todo un evento veraniego con el que Netflix quiere dar un golpe encima de la mesa dentro de la guerra del streaming.

Bajo este contexto del furor que está causando la serie, muchos usuarios pueden no saber que la plataforma de streaming también cuenta con dos juegos de Stranger Things. Así es, en el año 2021 se conoció parte del plan de Netflix para meterse en el mundo del Gaming.

Si bien se mencionó que sería a partir de este 2022, en agosto del año pasado el servicio de streaming anunció su primera incursión en el sector. Y lo hizo de la mano de una de sus series más populares: Stranger Things.

La compañía comenzó a probar juegos en sus aplicaciones para dispositivos inteligentes, partiendo desde Android, iPhone e incluso iPad. A partir exactamente desde el 26 de agosto de 2021, los usuarios de Netflix pueden acceder a dos títulos:

– Stranger Things: 1984.

– Stranger Things 3.

Cómo descargar los juegos de Stranger Things de Netflix

Los videojuegos tendrán su propia fila en la pantalla principal de la aplicación para los dispositivos iPhone, Android y iPad, junto a las demás propuestas del catálogo de Netflix.

En el apartado de juegos aparecen los títulos disponibles, y al tocar sobre alguna de las alternativas (en este caso, ambas de Stranger Things) los usuarios serán redirigidos a la Google Play Store o App Store para instalarlas.

Stranger Things The Game. (foto: HobbyConsolas)
Stranger Things The Game. (foto: HobbyConsolas)

Cuando se elija el juego para descargar, se obtendrá una vista previa en la aplicación Netflix. Para abrir la pestaña App Store o Google Play, hay que presionar el botón ‘Descargar juego’.

Después de presionar el botón ‘Obtener’, la aplicación comenzará a descargarse automáticamente. Y una vez instalado, se podrá abrirla y jugar. Además, no necesitará estar conectado a internet para disfrutar del videojuego.

Un punto importante para destacar es que, si bien se descargan e instalan en un smartphone o tablet, no se puede ejecutar los juegos fuera de la aplicación de Netflix.

Por otra parte, la plataforma indicó en su momento que los juegos de Stranger Things (y los que le sigan) no incluirán anuncios, ni compras dentro de la aplicación. Tampoco tendrán un costo extra, ya que se incluirán dentro del valor de la suscripción a Netflix.

Stranger Things: 1984. (foto: Google Play Store)
Stranger Things: 1984. (foto: Google Play Store)

Otros juegos disponibles de Netflix

La gran variedad de Juegos ya están disponibles en Netflix desde hace un buen tiempo. Este tipo de entretenimiento aún no tiene una categoría separada en el menú inferior de los dispositivos de Apple, como sí ocurre en Android, aunque seguramente habrá actualizaciones de aplicaciones para iOS en el futuro.

– Teeter (Up): juego de puzzles y físicas donde hay que poner paciencia esquivando obstáculos hasta colar la bola.

– Bowling Ballers: juego de bolos de estilo ‘endless’ o sin fin en el que hay que sortear obstáculos obteniendo la mayor cantidad posible de bolos.

Bowling Ballers de Netflix. (foto: Bolavip)
Bowling Ballers de Netflix. (foto: Bolavip)

– Shooting Hoops: sencillo juego casual en el que hay que lanzar balones de baloncesto para ir superando los niveles.

– Card Blast: juego de puzzles basado en las cartas del póker con cierto aire a Candy Crush.

SEGUIR LEYENDO

Así se puede configurar WhatsApp para las personas mayores

El mapa desconocido de Google que muestra cómo ha cambiado el mundo en el tiempo

iOS 16 permitirá saltar la confirmación de no ser un robot en la web

Fuente: info247.com.ar

También te puede interesar...