Convenio de cooperación entre Fray Mamerto Esquiú y la Agencia de Seguridad Vial

El intendente Guillermo Ferreyra firmó un convenio de cooperación interjurisdiccional con la Agencia de Seguridad Vial de la Nación para el cobro de infracciones de tránsito.

La firma fue rubricada entre el intendente y el Director Ejecutivo Pablo Martínez Carignano y permitirá la implementación del Sistema de Cobro Interjurisdiccional de Infracciones de Tránsito al momento de que se realice el trámite para obtener la licencia nacional de conducir en el departamento.
Estuvieron presentes también el Director de Seguridad Vial de la provincia Sergio Leiva y el Secretario de Gobierno de Valle Viejo Rolando Contreras, municipio que adhiere también al convenio.
El sistema incluye además el suministro de información a partir de la cual la jurisdicción informará a la Agencia sobre los antecedentes de tránsito. También establece la incorporación de equipamiento destinado al control, como por ejemplo, informar los datos relativos a los conductores inhabilitados y demás irregularidades que puedan presentarse.
La firma del convenio forma parte de diferentes acciones que se vienen desarrollando en materia de Seguridad Vial en Fray Mamerto Esquiú en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial, que incluye la incorporación de la licencia nacional de conducir, circuito de manejo y capacitación para obtener la licencia, entre otras acciones.

También te puede interesar...

Leave a Comment