La miniserie de 4 episodios que es furor en Netflix

No me conocen (2021)

Estamos en un momento en el que Netflix se ha llenado de estrenos muy esperados como las nuevas temporadas de Stranger Things y Peaky Blinders. Pero más allá del éxito de esos títulos tan conocidos, el pasado 17 de junio arribó a la plataforma You Don’t Know Me (No me conocen), una atrapante miniserie producida por la BBC que consta de tan solo cuatro episodios, cada uno de una hora de duración.

Este drama británico actualmente se ubica en el top 5 de las series más vistas en la gran N a nivel global y, probablemente, lo que más ha atrapado a la audiencia es su trama centrada en un hombre que comparece ante la justicia y decide alejarse de lo que su abogado le recomienda que diga. Él decide en cambio contar su versión de los hechos tal y como los recuerda.

La sinopsis de este relato audiovisual reza: “Un joven es acusado de asesinato. La evidencia es abrumadora. Pero en su juicio, este hombre cuenta una historia extraordinaria“. El guion está basado en la novela homónima publicada por Imran Mahmood en 2017, mientras que su dirección corre por cuenta de Sarmad Masud y el papel principal lo encarna Samuel Adewunmi, quien ya logró una nominación para los Premios BAFTA TV en 2021 por su trabajo en esta obra televisiva.

No me conocen (2021)
No me conocen (2021). Foto: BBC.

La crítica también ha sido bastante elogiosa con esta producción, y en diferentes medios se destacan principalmente las excelentes actuaciones de sus protagonistas. Por ejemplo, The Telegraph califica esta serie con cuatro estrellas sobre cinco y la define como “un thriller con impulso narrativo que convertirá a Samuel Adewunmi en estrella”.

El elenco de este proyecto lo completan Sophie Wilde, Roger Nsengiyumva, Bukky Bakray, Yetunde Oduwole, Michael Balogun, Jo Wheatley, Nicholas Khan, Saskia Chana, Jas Steven Singh, Atul Sharma, Dan Li, Rasaq Kukoyi y Sebastian Orozco. A continuación, podés disfrutar de su tráiler subtitulado.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Leave a Comment