Game of Thrones: HBO prepara un spin-off sobre Jon Snow

Game of Thrones.

No paran de llegar excelentes noticias para los fans de Game of Thrones, pues al parecer House of the Dragon no será el único spin-off de esta franquicia. De acuerdo con el medio especializado The Hollywood Reporter, HBO está desarrollando una secuela centrada en Jon Snow.

En el caso de que este proyecto llegue a buen puerto y supere exitosamente esta etapa, la idea es que podamos ver lo que ocurrió con el carismático héroe luego de los sucesos de la temporada final de esa exitosa serie. Tendríamos entonces la oportunidad de ver las aventuras del personaje de Kit Harington en la tierra de los salvajes, más allá del famoso muro de hielo.

Game of Thrones.
Game of Thrones. Foto: HBO.

Según indican fuentes cercanas a los productores, el actor de 35 años está dispuesto a retomar su rol como el hijo secreto de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Se trata entonces de una puerta abierta para cerrar algunos cabos sueltos que dejaron los impactantes episodios de la temporada ocho de GOT. De cierta manera, podría ser un modo de contentar a tantos fans que quedaron disconformes con el cierre de la historia transcurrida en Westeros.

Un dato curioso es que meses atrás el propio Harington se declaró descontento con los sucesos trágicos ocurridos entre Snow y Daenerys Targaryen. Inclusive, llegó a declarar que el final de dicho show televisivo afectó su salud mental. Quizá vea esta propuesta como una oportunidad para completar el arco narrativo de su personaje de una forma más satisfactoria.

Hace poco, Maisie Williams confesó que siempre pensó que Arya era queer, mientras que Robert Plant explicó por qué rechazó un papel en Game Of Thrones.

Ver más noticias en Indie Hoy.

También te puede interesar...

Leave a Comment