Cuánto dinero se necesita para ver a Canelo Álvarez vs Golovkin en Las Vegas


Canelo Álvarez y Gennady Golovkin
Canelo vs Golovkin III será en la T-Mobile Arena de Las Vergas en septiembre de 2022 (Fotos: [email protected] // Archivo Infobae)

Finalmente se dará la tercera edición de la emocionante rivalidad entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez, quienes en 2017 y 2018 dieron dos auténticas exhibiciones de boxeo que dieron como resultado tarjetas polémicas. Primero por un empate y segundo por una cerrada victoria para el mexicano.

Ante la expectativa por ver quién se impone en el tercer combate, una de las grandes dudas alrededor de los aficionados es el precio de los boletos, pues recientemente se confirmó que la T-Mobile Arena de Las Vegas será otra vez la sede del evento, el próximo 17 de septiembre.

Debido a este anuncio oficial por parte de la organización, ya es posible empezar a hacer los cálculos para perfilar cuánto cuesta ver una pelea de Canelo Álvarez, una que en este caso podría poner en juego su supremacía en las 168 libras por primera vez.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin pelearán por tercera ocasión en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (Foto: Twitter/@MatchroomBoxing)
Canelo Álvarez y Gennady Golovkin pelearán por tercera ocasión en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (Foto: Twitter/@MatchroomBoxing)

¿Cuánto cuestan los boletos para ver al Canelo vs Golovkin?

Hasta el momento no han sido confirmados los precios oficiales para el evento del próximo 17 de septiembre; sin embargo, es posible hacer una estimación con sus últimas visitas al T-Mobile Arena de Las Vegas, sitio donde se llevaron a cabo las primeras ediciones de la rivalidad Canelo vs GGG.

El precio de las entradas en aquel entonces partían en los USD 300 dólares, tanto en la edición de 2017 y 2018. Posteriormente ascendían de manera gradual a los USD 700; 800; mil 500; dos mil; dos mil 500 y cinco mil dólares.

En pesos mexicanos esto equivaldría a un costo de más de MXN 6 mil pesos por entrada en el sitio más barato, el cual corresponde a la parte alta del recinto; mientras que el más caro llegaba a los MXN 10 mil pesos.

Se espera que los precios para la edición de 2022 tengan un rango muy similar de precio, solo para poder acceder a la arena y disfrutar de la serie de peleas que coincidan con ese fin de semana.

Canelo Álvarez también peleó en la T-Mobile Arena de Las Vegas contra Dmitry Bivol (Foto: Joe Camporeale/REUTERS)
Canelo Álvarez también peleó en la T-Mobile Arena de Las Vegas contra Dmitry Bivol (Foto: Joe Camporeale/REUTERS) (Joe Camporeale/)

En caso de viajar desde México, a esta cifra se le tendría que agregar el precio del viaje, pues si se realiza el traslado desde la Ciudad de México para el fin de semana del 16 al 18 de septiembre, el boleto de avión más barato se puede encontrar en hasta MXN 7 mil pesos por persona ida y vuelta.

Cabe recordar que para entrar al estado de Nevada, como a cualquier otro de Estados Unidos, es necesario tener pasaporte y visa americana vigente, la cual tiene un precio extra y está sujeta a validación en el caos del segundo rubro.

Además, para el mismo fin de semana es necesario cotizar el hospedaje, el cual está determinado por la capacidad de gasto del turista y de sus exigencias; sin embargo, de acuerdo con la plataforma Airbnb, hoy en día es posible reservar alojamientos muy sencillos desde MXN 700 pesos por noche, lo que equivaldría a alrededor de poco más de MXN 2 mil pesos por el fin de semana, en su modalidad más económica.

Canelo Álvarez ganó el segundo combate por decisión dividida luego del empate en la primera pelea (FOTO: AP/John Locher)
Canelo Álvarez ganó el segundo combate por decisión dividida luego del empate en la primera pelea (FOTO: AP/John Locher) (John Locher/)

En total y sin contar alimentos, la estancia en Las Vegas, vuelo y boleto para ver a Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena sería, como mínimo, de MXN 15 mil pesos por persona, solo para el fin de semana de viernes, sábado y domingo.

Este precio individual sería el más económico que se puede encontrar a tres meses del combate y si se corre con la suerte de alcanzar boletaje, tanto de avión como de boletaje, puesto que son los primeros en agotarse.

SEGUIR LEYENDO:

Canelo Álvarez competirá con Pep Guardiola y Michael Phelps en torneo de golf para “íconos del deporte”

“Zurdo” Ramírez reveló el verdadero motivo por el que buscaría la pelea contra Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y la posibilidad que tendría para pelear en Australia

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment