Banco Provincia amplía servicios en la municipalidad de Quilmes

En un trabajo articulado entre Banco Provincia, las empresas Provincia Leasing y Provincia NET, y la municipalidad de Quilmes, el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, llevaron adelante una firma de leasing por $38 millones e inauguraron una boca de cobro de Provincia NET Pagos. Ambas actividades contaron con la participación de Laura González, directora de la entidad financiera.

La presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, también estuvo presente en la firma del contrato que le permitirá a Quilmes adquirir, a través de la línea Municipios 2022, dos camiones, uno de ellos desobstructor, para el fortalecimiento de los servicios públicos de la localidad bonaerense. La línea para Municipios, que se renueva año tras año desde 2020, acumula un financiamiento de más de $ 3.000 millones.

A su vez, el vicepresidente de Provincia NET, Lionel Aizenberg, participó de la apertura de una boca de cobro en la delegación municipal ubicada en Av. Camino General Belgrano 1.049, Bernal Oeste.

“La jornada de hoy en Quilmes es un ejemplo del trabajo que hacemos desde la banca pública provincial para llegar con soluciones concretas a las y los bonaerenses: mediante Provincia Leasing financiamos al municipio para que pueda adquirir equipamiento, a la vez que les acercamos servicios financieros a las personas que viven en Bernal a través de un nuevo local de Provincia Net», expresó Cuattromo. Y añadió: “esta es la inclusión financiera en la que venimos trabajando, con un Estado presente, tal como lo pide el gobernador Axel Kicillof”.

Por su parte, Mendoza resaltó que: “El contrato de leasing que firmamos entre el municipio y Provincia Leasing nos va a permitir seguir equipando la flota municipal para los servicios de limpieza y desobstrucción en nuestra ciudad. Esta iniciativa es fundamental para mejorar los servicios y poder brindar más soluciones a nuestros vecinos y vecinas”.

Asimismo, Mendoza se refirió a la presencia del Banco y Provincia NET en la localidad: “Hemos podido tener en esta zona y a lo largo de Camino General Belgrano dos cajeros, el primero en Camino General Belgrano y Montevideo, el segundo en diagonal al CIC Agustín Ramírez, zonas donde no había presencia del Banco. Y hoy en el medio de esos dos cajeros, tenemos esta sede de Provincia NET”.

A partir de una gestión en conjunto se acondicionó un nuevo espacio donde, de lunes a viernes de 8 a 16 h, las personas pueden: pagar impuestos y servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito; extraer hasta $ 20.000 con tarjeta de débito de Banco Provincia o mediante la aplicación Cuenta DNI; depositar hasta $ 50.000 con tarjeta de débito de Banco Provincia en cuentas propias.

En el municipio de Quilmes, Provincia NET Pagos está presente en varios locales y centros de servicios, entre ellos el Palacio Municipal; en la Dirección de Tránsito; en el Cementerio Municipal; en Villa la Florida; en Fiscalización y Control Comunal; y en las delegaciones: Quilmes Oeste, Quilmes Centro, Bernal Centro, Solano. La dirección y el  horario de atención de cada una de estas localizaciones están disponible en: www.provincianet.com.ar/donde-pago.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment