Zara acompañó la inauguración del Centro de Desarrollo y Crecimiento del Club Social y Deportivo Patagones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni, participó del acto de inauguración de un nuevo espacio denominado «Centro de Desarrollo y Crecimiento», dentro de las instalaciones del Club Social y Deportivo Patagones.

En la oportunidad, las autoridades de la institución detallaron que el nuevo multiespacio «fue diseñado para realizar tareas de tecnificación, especialización, desarrollo y crecimiento».

Se trata de un sector de 200 metros cuadrados (8×25) al cual se le realizó la reparación de techos y la colocación de chapas de luz. Cuenta con piso nuevo en su totalidad, al igual que la instalación eléctrica; que cumple con todas las normativas de seguridad e higiene.

Asimismo, fue pintado en su totalidad; tanto en paredes como en el piso.

«Si bien es un espacio orientado el Crecimiento y Desarrollo de los más pequeños, va a estar a disposición de todas las áreas del Club y la comunidad en general», indicaron los directivos del Club maragato.

El acto contó con la presencia de los integrantes de la Comisión Directiva del club y fue encabezado por el presidente, Juan Ignacio Franco.

Además, participaron profesores, referentes, alumnos de las distintas disciplinas; autoridades municipales y de diversas instituciones y organismos.

También te puede interesar...

Leave a Comment