Ghi y Katopodis inauguraron un nuevo Espacio Cultural

El Municipio de Morón abrió las puertas del nuevo Espacio Cultural y Comunitario Paracone con la presencia del intendente Lucas Ghi; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y el titular de ACUMAR y ex intendente, Martín Sabbatella.
Según se informó, se trata de un espacio verde donde estaba ubicada la ex Quinta Paracone, con una antigua casona de gran valor histórico que el gobierno local recuperó y transformó en un nuevo espacio cultural y comunitario. La medida responde a una demanda histórica de la comunidad y jerarquiza el entorno urbano.
“Esta inauguración es un punto de inflexión, ya que logramos transformar este espacio y ponerlo a disposición de nuestra comunidad, que jerarquiza esta manzana bellísima, arbolada”, sostuvo Ghi, quien agregó que “logramos poner en valor esta vieja casa que fue el epicentro de una quinta emblemática de nuestro pueblo”.
Durante el acto de inauguración el intendente Ghi junto al ministro Katopodis entregaron además un reconocimiento al cuerpo de Bomberos de Morón, en reconocimiento a su día que se celebró el pasado 2 de junio.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment