Detuvieron al presidente de la empresa Vicentín acusado de estafa


Galeria Anuario 2020 junio
Detuvieron al presidente de Vicentin

El presidente de la empresa Vicentín, Omar Scarel, fue detenido esta mañana en una causa penal en la que está imputado e investigado por la justicia penal de Rosario junto con otros directivos de la compañía por presunta estafa en la venta de acciones que estaban cauteladas por la justicia.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que Scarel fue detenido por orden de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos de la Fiscalia de Rosario, a cargo de Miguel Moreno, Junto con la detención se hicieron en la ciudad de Rosario distintos allanamientos.

Tras la detención, Scarel será sometido a una audiencia de imputación que se prevé que se realizará el miércoles o el jueves, informaron las fuentes consultadas.

La causa se inició en octubre del año pasado por la confección y aprobación de balances anuales de Vicentin de 2017 y 2018 con información financiera falsa para ocular el real pasivo de la empresa. Luego se determinó que Scarel, utilizar activos de la empresa “Renova” cuando estaban cautelados por orden judicial.

Noticia en desarrollo

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment