“Nadie sabe tanto como lo que sabemos todos juntos” dijo el presidente de Aapresid

aapresid
“Aapresid se sumó a AgroActiva para acompañar a la muestra y compartir todo el conocimiento e innovación trabajado a lo largo del año con la ciencia y los productores”, expresó David Roggero, presidente de Aapresid.

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) estuvo en AgroActiva. Con base en el predio de la Tecnoplaza, la institución puso al alcance de los visitantes las últimas novedades de cada uno de los proyectos que lleva adelante, y dio a conocer algunas pautas sobre el 30° Congreso Aapresid “A suelo abierto” 2022.

En ese marco, la entidad tuvo un espacio exclusivo abierto al público que, como siempre, fue el lugar de encuentro de los socios de la institución, y donde representantes de los distintos programas, recibieron consultas y pudieron compartir la actualidad de cada una de sus actividades.

“Aapresid se sumó a AgroActiva para acompañar a la muestra y compartir todo el conocimiento e innovación trabajado a lo largo del año con la ciencia y los productores”, expresó David Roggero, presidente de Aapresid, en diálogo con El ABC Rural.

“Tener también la posibilidad de intercambiar con las distintas empresas de maquinarias, agtech y organismos públicos que hacen a nuestro ámbito agropecuario, ayudan al fortalecimiento de vínculos y relaciones público-privadas, entre los distintos actores”, apuntó.

Asimismo, el entrevistado, consideró que “la muestra también es la oportunidad para que Aapresid y el Sistema de Siembra Directa y la realidad del campo argentino, puedan darse a conocer en el ámbito internacional, gracias a la llegada de los distintos contingentes de diferentes países, y difundir nuestro Congreso que será del 10 al 12 de agosto próximo en Rosario”.

En definitiva, resumió Roggero que “nadie sabe tanto como lo que sabemos todos juntos”.

aapresid
“La muestra también es una oportunidad para difundir nuestro Congreso Aapresid que será del 10 al 12 de agosto próximo”, recordó Roggero.

Comunidad Aapresid

La red de socios Aapresid se extiende a lo largo de todo nuestro país y también cruza las fronteras, intercambiando experiencias e innovaciones tecnológicas para una producción sustentable. 

En ese sentido, aquellas personas que visitaron el stand de Aapresid a lo largo de los cuatro días de AgroActiva, tuvieron la posibilidad de participar por distintos premios y regalos, como así también asociarse a la institución, en el caso de no haberlo hecho con anterioridad.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment