Las empresas avalaron con su presencia el rotundo éxito de AgroActiva en Armstrong

Agroactiva en Armstrong
Las empresas más destacadas del agro en un solo lugar ofreciendo innovación y tecnologías.

Un nuevo año llegó y la muestra agropecuaria más convocante de Sudamérica mostró las innovaciones que las empresas fueron diseñando luego de tres años de pandemia a nivel mundial. AgroActiva en Armstrong volvió a tocar tierra y es un éxito.

Entre las firmas que dejaron su sello en la exposición, se observa el potencial de John Deere, que insiste en la evolución constante. En esta oportunidad, desembarcó con Ecosistema Conectado John Deere para ayudarle al productor a tener más productividad y eficiencia.  Junto con todos los beneficios del Centro de Soluciones Conectadas de la mano de sus concesionarios.

También se pudo conocer en detalle el servicio de Posventa a campo y los últimos lanzamientos de productos. Los nuevos tractores de la línea 5E y la sembradora PLA STP Emerge Tech, además de todas las soluciones para el ciclo productivo con la marca PLA by John Deere.

Por su parte, Agrometal, presentó en Agroactiva 2022 un nuevo modelo de sembradora Air Drill. Está pensada para tractores entre 270 y 350 HP de potencia: la ADX Magna. La empresa especialista en sembradoras, con fábrica en Monte Maíz, Córdoba, mostró además todas sus tecnologías en siembra en un completo stand.

Más empresas del sector

Asimismo, Crucianelli, exhibió su sembradora Plantor LEAF 3635, un nuevo concepto en siembra por su altísima evolución en tecnología de precisión. Se trata de un equipo desarrollado en conjunto con Leaf Agrotronics y pensado para los productores más exigentes. Pero además, mostró su tecnología tradicional de siembra en su espacio en la megamuestra.

Además, en un stand interno, Tauro Soldaduras y Cortes, mostró las herramientas indispensables para el hombre de campo o el sector industrial. Entre los productos exhibidos se puedo ver la línea de máquina de soldadura MIG y corte plasma que es una tecnología que trabaja hace muchos años, entre otros productos.

Por último, también hubo lugar para las empresas fabricante de vestimenta para empresas, artículos de promoción, merchandising publicitario y obsequios empresariales. Bordafax, se presentó en AgroActiva ofreciendo una amplia gama de merchandising para diferentes firmas comerciales con alta trayectoria en el rublo.

Los bancos ofrecieron sus productos financieros

Las entidades bancarias dijeron presente en AgroActiva 2022. Participaron con herramientas financieras que se ajustaron a las necesidades de los productores agropecuarios, contratistas y el sector agroindustrial en general.

El Banco Nación con nuevos créditos para maquinaria agrícola a tasa bonificada en el stand que la entidad tiene en la feria. La propuesta habla de un financiamiento que incorpora una tasa del 27,75% (CFT del 33,04%) con hasta 48 meses de plazo.

Además, el Banco Credicoop promocionó su Tarjeta AgroCabal. La misma, cuenta con financiación de hasta un año de plazo; cobertura en todo el país y convenios de hasta 270 días libres con los principales proveedores de agroinsumos.

También el Banco de Santa Fe desembarcó en la muestra con muy buenas novedades. Una línea especial a cuatro años, con tasas del 23.30 % los primeros 24 meses y 28.3% los segundos 24 meses fijas y en pesos, que cuenta con subsidios por parte del gobierno provincial y de fabricantes de maquinaria e implementos agrícolas de la Provincia.

En el mismo stand estuvo presente el Banco Entre Ríos, también con novedades para sus clientes productores agropecuarios.

El ABC Rural

NOTA RELACIONADA:



También te puede interesar...

Leave a Comment