Fertec y un lanzamiento que suma tecnología a sus equipos

Fertec
Fertec presentó sus novedades en AgroActiva en una rueda de prensa realizada en su stand.

Como en cada oportunidad, AgroActiva es una vidriera única para que las empresas exhiban novedades de última generación. En esta oportunidad, Fertec lo aprovechó y mostró su lanzamiento.

La nueva F519, una fertilizadora pensada para el pequeño y mediano productor, pero que cuenta con toda la tecnología y digitalización de la Serie 6. montada con motor Cummins Tier III, transmisión automática Alisson, Plataforma de Agricultura Digital Okaratech y cinta dosificadora de 1 metro de ancho.

Fertec
Lisandro Tron, fundador y CEO de la empresa Fertec. Detrás, la nueva fertilizadora autopropulsada F 519.

“Una vez más estamos lanzando novedades en el marco de AgroActiva. Además de toda nuestra línea completa de fertilizadoras autopropulsada y de arrastre, exhibimos tecnología de punta para hacer eficiente el trabajo en el campo”, expresó Lisandro Tron, fundador y CEO de Fertec.

Una máquina para cada necesidad

Como mayor novedad, Tron dijo que están lanzando la nueva fertilizadora autopropulsada F 519 que cuenta con una tecnológica de alta gama y con un precio menor, pero con las mismas prestaciones de su versión anterior.

“El equipo cuenta con la posibilidad de conectarse a una plataforma digital. Además, con ella pretendemos que los rindes de los cultivos sean mayores”, dijo.

Por otra parte, recordó que están en la muestra del campo argentino con todas sus creaciones, que la marcan como una de las empresas más importantes en el ámbito de las fertilizadoras.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment