DVL en AgroActiva: la tecnología satelital al alcance de la mano

DVL en AgroActiva
Lic. Federico Serrani, Coordinador de Unidades de Negocio de TC S.A.

DVL Satelital, la división de la empresa TC S.A., especializada en el desarrollo de tecnología para integrar y monitorear remotamente los activos de sus clientes, está presente en AgroActiva 2022, en un espacio cedido por el Gobierno de Santa Fe.

Allí, muestra herramientas de DVL Satelital que proporcionan información en tiempo real de manera segura y confiable. Pero también permitiendo optimizar costos, minimizar riesgos y evaluar la productividad.

“Ofrecemos un paquete de soluciones para el agro. Están preparadas para sumarle capacidades telemétricas a todo el sistema productivo”, destacó en diálogo con nuestro medio Federico Serrani, Coordinador de Unidades de Negocio de TC S.A.

Algunas de las soluciones que brinda actualmente son: Gestión de flotas, Monitoreo de Silos Bolsa, Monitoreo Remoto de Tambos, Control remoto de Maquinarias, Gestión de Consumo Eléctrico y Medición de nivel y caudal de fluidos.

“Un objetivo claro”

Serrani, planteó el interés para que sus clientes puedan conocer en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo, el estado de sus activos. “Esto lo pueden hacer accediendo a la información de manera segura, permitiéndoles así tomar mejores y más oportunas decisiones para su negocio”, expresó.

La compañía, con casa central en Venado Tuerto, cuenta con más de 20 años de trayectoria y tiene entre sus clientes a las más importantes empresas del agro. “Estar en AgroActiva es importante porque nos permite conectarnos con nuestros clientes y amigos de manera presencial y conocer su demanda”, reafirmó el entrevistado.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment