La fiscal cambió la calificación de la causa por la muerte de “El Noba” a homicidio culposo: se ordenará la autopsia


El Noba
Lautaro Coronel, «El Noba».

Lautaro Coronel, músico, conocido como “El Noba”, falleció este mediodía en el Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela, donde estuvo internado en terapia intensiva, luego de haber sufrido un accidente con su moto el pasado 24 de mayo. Tras conocerse la noticia de su muerte, la causa judicial a cargo de la fiscal Roxana Giménez, que investiga el accidente que lo llevó a su muerte, cambió de forma radical con el pedido de nuevas medidas.

Según confirmaron fuentes del caso a Infobae, en las próximas horas, la fiscal Giménez, titular de la UFI Nº7 de Florencio Varela, ordenará una autopsia sobre el cuerpo de Coronel para determinar las causas de su muerte. También, la calificación de la causa cambió a homicidio culposo. Por el momento, el conductor del Peugeot 208 no fue llamado a declarar, debido a que la fiscal aguarda el resultado de los peritajes accidentológicos que determinarán cómo se desarrolló el accidente.

Una vez que tenga los análisis en sus manos, Giménez evaluará si el conductor quedará imputado en el hecho. Antes de que se conociera la noticia de la muerte del músico, una fuente del caso había dicho a este medio que “lo más probable es que el hombre no sea imputado”.

Ahora, tras la muerte de Coronel, esa historia puede cambiar.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment