Ford Argentina, acompañando al sector agropecuario en AgroActiva

Ford Argentina
Ford Argentina, sponsor oficial de Agroactiva.

Ford Argentina es sponsor oficial de AgroActiva y se presenta en la megamuestra con toda su flota de novedades. Lo hace con un gran despliegue protagonizado por su Raza Fuerte, la familia de pick-ups más completa del mercado. Pero además con toda su gama de SUVs y su línea de vehículos comerciales Transit.

Ford es sponsor oficial de AgroActiva.

En la megamuestra están la disruptiva Maverick, la Ranger de producción nacional y su flamante versión FX4, la Ranger Raptor, la full-size F-150 con su versión híbrida y la brutal F-150 Raptor.

Una pista para disfrutar

El stand de la automotriz en AgroActiva, agrega a la exhibición de su innovador line-up de vehículos, el despliegue del imponente Off-Road Campus. La pista todoterreno que ya es insignia en la feria y donde los visitantes pueden poner a prueba los atributos de la Raza Fuerte a través de múltiples obstáculos, acompañados por pilotos profesionales.

Ford Argentina

A su vez, hay un taller móvil en el estacionamiento exclusivo de Ford. Está atendido por técnicos especializados de la red oficial equipados con las herramientas y repuestos necesarios para realizar mantenimientos preventivos e instalación de accesorios para toda su línea de vehículos.

El equipo de Posventa Ford, estará ofreciendo a los propietarios promociones para que puedan realizar, mientras llevan a cabo el recorrido en la feria, los servicios de mantenimiento de su vehículo sin necesidad de turno previo.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment