Con una asombrosa remontada, los Celtics vencieron 120-108 a los Warriors y tomaron ventaja 1-0 en las finales de la NBA


Debutando con 36 años en unas Finales, al igual que el resto de los Celtics, el dominicano Al Horford logró 26 puntos y 6 triples, incluido el que coronó la asombrosa remontada del elenco de Boston, que logró el mejor cuarto periodo de un equipo en la historia de las Finales.

El tanteador final fue con victoria 120-108 sobre los Warriors de Golden State en el primer partido de la definición.

Jaylen Brown encendió el ataque que derivó en la remontada espectacular. El dominicano Horford finalizó con 26 puntos y los Celtics vapulearon a los Warriors por 40-16 en los últimos 12 minutos, luego de verse abajo por 15 durante el tercer cuarto.

2022 NBA Finals - Boston Celtics v Golden State Warriors
SAN FRANCISCO, CA – 2 DE JUNIO: Al Horford #42 de los Boston Celtics celebra contra los Golden State Warriors durante el Juego Uno de las Finales de la NBA de 2022 el 2 de junio de 2022 en el Chase Center en San Francisco, California (Foto de Mercedes Oliver / NBAE / Getty Images / Getty Images a través de AFP) (MERCEDES OLIVER/)

Boston atinó sus primeros siete disparos largos en el último periodo y terminó acertando nueve de 12 triples en los 12 minutos finales, cuando todos se involucraron en un festival de encestes.

Jayson Tatum fue el único titular de los Celtics que tuvo un desempeño deslucido a la ofensiva, al encestar tres de 17 disparos. Aportó 12 puntos y 13 asistencias.

Stephen Curry anotó 34 puntos en su regreso a las Finales, tras una ausencia de tres años. Pero los Warriors no pudieron sostenerse, tras marcar 38 unidades en el tercer periodo para tomar la ventaja por 92-80 de cara al último.

SEGUIR LEYENDO:

Quién es quién en el triángulo amoroso que podría terminar con la pareja de Piqué y Shakira

Incómodo momento en Roland Garros: el tenista Holger Rune echó a su madre del estadio a los gritos

Carlos Tevez jugó un partido en Fuerte Apache, le tiraron un caño y reaccionó con dos patadas

La desopilante respuesta de Menotti a Mbappé tras el título de Argentina ante Italia en La Finalissima

La irónica respuesta de Neymar a la canción de la selección argentina contra Brasil después de ganar la Finalissima

También te puede interesar...

Dejá una respuesta