San Isidro: Katopodis y Posse supervisaron obra de paso bajo nivel

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó el partido bonaerense de San Isidro y junto al intendente, Gustavo Posse, supervisaron los trabajos para construir un nuevo paso bajo nivel, obra que prevé la puesta en valor de la zona céntrica, con parquización y una nueva plaza.
«Las obras van a resolver la circulación, las inundaciones y cambiar el día a día de los barrios, pero fundamentalmente significan empresas y una rueda de la economía que se va moviendo para crear más trabajo, que es nuestro objetivo», señaló Katopodis.
Durante su visita a San Isidro, el ministro además monitoreó las tareas de la construcción del desagüe pluvial aliviador Alto Perú, en Béccar, una obra que se extenderá a lo largo de 23 cuadras y que ampliará el sistema de drenaje y evacuación de excedentes pluviales de todo el partido.
Por su parte, Posse remarcó que «los dirigentes debemos trabajar juntos más allá del color político» y agregó que la obra «además de los beneficios que le trae a la gente, también ayuda a empujar la economía al generar empleo local».
El ministro y el intendente finalizaron su visita en Martínez, donde supervisaron los trabajos de repavimentación de la calle Dardo Rocha, que abarcarán unas 38 cuadras, entre las avenidas Santa Fe y Fondo de la Legua.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment