La irónica respuesta de Neymar a la canción de la selección argentina contra Brasil después de ganar la Finalissima


Neymar Argentina Broma
La nueva canción de cancha de la selección argentina molestó al crack de Brasil

La goleada de Argentina por 3-0 a Italia en la Finalissima tuvo repercusión mundial. Dentro de los intensos festejos de la Albiceleste luego de doblegar por primera vez en la era de Lionel Scaloni a un conjunto europeo hubo una nueva canción que se estrenó en los vestuarios apuntando contra Brasil y la final de la Copa América que el plantel ganó en el estadio Maracaná. Sin embargo, a un integrante de la Verdeamarelha no le gustaron las estrofas y se burló de una manera sutil en las redes sociales.

El camarín del estadio de Wembley recibió a los futbolistas argentinos que celebraron la obtención de un nuevo trofeo. Con Rodrigo De Paul como principal protagonista, sin remera y con una bandera envolviendo su cintura, se estrenó el cántico que molestó a Neymar. El extremo del París Saint Germain, que participó de la goleada de Brasil por 5-1 a Corea del Sur este jueves, comentó una publicación desafiando el ambiente de fiesta. “¿Ganaron la Copa del Mundo?”, cuestionó.

La canción en cuestión está enfocada en la final que la Albiceleste le ganó a su clásico rival continental por 1-0: “Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes”.

Neymar Argentina Broma
«¿Ganaron la Copa del Mundo?»: la pregunta de Neymar frente a los festejos de Argentina

Los futbolistas argentinos estuvieron a pleno con el nuevo hit y luego Nicolás Otamendi mostró más intimidad de los festejos que incluyeron cerveza, fernet y más tarde tuvo un menú muy argento con milanesas con papas fritas. El defensor del Benfica también exhibió a su compañero Giovani Lo Celso y ambos disfrutaron de un momento a pura cumbia.

Rodrigo De Paul subió una foto con una cerveza y Nicolás Tagliafico se mostró con sus compañeros. Hasta se sumó Sergio Agüero, que posteó una historia en la mencionada red social y en una foto felicitó e etiquetó a sus ex compañeros, que hicieron una videollamada con él para incluirlo,luego de que tuviera que retirarse por un problema cardíaco.

El último en abrir las puertas de las celebraciones fue Alejandro “Papu” Gómez. El volante de creación subió un video con otra canción que se puso de moda en la pasada Copa América, el “Qué te pasa brazuca”, hit que sus compañeros también cantaron como cualquier hincha. Además, subió una foto en el vestuario junto a Messi, De Paul, Di María, Lo Celso, Paredes y Otamendi.

Vale recordar que Neymar tiene muy buena relación con varios jugadores del seleccionado albiceleste, de los cuales es compañero en el PSG, como Messi, Paredes y Di María (que acaba de quedar en libertad de acción y su futuro parece ligado a la Juventus). Fue Fideo quien supo contar que en Francia lo tienen de punto tras el triunfo en la Copa América.

Lo vivimos boludeando con Lea Paredes. Siempre que pasa algo decimos ‘sí, nosotros primeros y segundo… taca (Brasil)’. Así todo el tiempo. Cualquier cosita, es esa. ‘Siempre con el mismo chiste los argentinos, siempre con el mismo chiste’. Lo volvemos loco con eso, pero porque él se presta y le encanta”, reveló en septiembre de 2021.

SEGUIR LEYENDO:

“Brasilero qué pasó”: el nuevo himno del plantel de la Selección en los festejos por La Finalissima y el gesto de los referentes con el Kun Agüero

Los mejores memes de la goleada de Argentina ante Italia: Mbappé y la nueva función de la Scaloneta, entre los destacados

Tras un nuevo título con la Selección, Scaloni se quebró al hablar de sus padres y reveló por qué mandó a callar al plantel a dos minutos del final

También te puede interesar...

Leave a Comment