Case IH presenta sus soluciones para el campo en AgroActiva

CASE IH
En un imponente stand de 2.400m2, la marca Case, junto a los 16 Concesionarios participantes, presenta sus soluciones para el campo, haciendo foco en la producción nacional.

Case IH, marca de CNH Industrial, participa de una nueva edición de AgroActiva desplegando sus soluciones tecnológicas e innovaciones para las labores agrícolas. En esta oportunidad haciendo foco en los últimos lanzamientos que se ofrecerán al mercado.

“AgroActiva es un punto de encuentro muy importante para nosotros. Aquí podemos encontrar a todos nuestros clientes para podernos relacionarnos como nos juntas: cara a cara”, expresó Rodrigo Lanciotti, responsable de marketing comercial de Case IH para Argentina.

Case IH presentará sus soluciones para el campo, haciendo foco en la producción nacional con sus últimos lanzamientos. El tractor Farmall M, la renovada línea Puma SWB y las cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250Automation. Además, se exhibirá el pulverizador Patriot 300 y la línea de tractores Farmall JXM, Farmall A y Puma LWB.

La novedad

La agricultura digital es un paso más en la constante evolución que vive la actividad agrícola. Case IH asumió la responsabilidad de marcar tendencia en este proceso, invirtiendo en tecnología para llevar soluciones de mercado que conectan máquinas, servicios, personas y resultados.

Siguiendo esta línea, el tractor Magnum 400 AFS Connect, será una de las estrellas de la feria. “Hemos entrado en un nuevo nivel de conectividad, servicios conectados y visualización remota nunca antes visto en el campo”, insistió Lanciotti.

Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina, junto al tractor Magnum 400 AFS Connect.

Por otro lado, contó que la compañía está incrementando la producción nacional en nuestro país con su plata de Ferreyra, Córdoba. “Estamos incrementando la producción de tractores en la Argentina que viene a completar nuestro porfolio de productos de 55 a 230 CV, además de nuestra gama de cosechadoras”, contó el entrevistado.

La tecnología de Case 

A su vez, dentro del stand de la marca habrá un espacio donde se hará foco a las soluciones avanzadas, como My Case IH y AFS Connect. “Las soluciones que presentamos durante la feria están diseñadas con los últimos avances en materia de conectividad y agricultura digital”, dijo Lanciotti.

En ese sentido, aclaró que son herramientas que le permiten al cliente acceder al mundo digital desde una única plataforma. “Vamos a ofrecer desde gestión agronómica hasta la posibilidad de gestionar y monitorear la flota en tiempo real”, afirmó el gerente de Marketing de Case IH para Argentina.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment