Suescun: «El Municipio tiene una situación ordenada»

El Concejo Deliberante de Rauch aprobó la Rendición de Cuentas del año 2021, tanto para la Administración Central como para el Hospital Municipal; mediante el voto de los ediles de Juntos por el Cambio, ya que los concejales del Frente de Todos se abstuvieron.
“Nuestros concejales han hecho un trabajo muy a conciencia, a quienes les agradezco muchísimo. Mi mensaje es de mucha tranquilidad para la gente, en un momento donde es difícil estar tranquilo. Se habla de dinero, de para cuánto nos alcanzan los recursos. Estamos en un momento complejo del país. Así y todo, el Municipio tiene una situación ordenada, no podríamos tener una situación holgada porque algo andaría mal, cuando todo el mundo corre y no sabe cómo llegar a fin de mes. Hemos ejecutado un año absolutamente equilibrado”, señaló el intendente Maximiliano Suescun.
En ese marco, el Jefe Comunal remarcó que “estamos muy conformes con lo que hacemos. Sabemos que no lo podemos hacer sin el acompañamiento de los vecinos. Rauch ha sido distinguido entre los Municipios con mayor índice de transparencia, en como difunde y publica su información”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment