Sileoni: «Hay un problema importante de gas que estamos trabajándolo»

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, señaló que “si hay estudiantes pasando frío tenemos el deber ético y político de resolverlo”, al referirse a la falta de gas en algunas escuelas.
“Somos conscientes de las carencias y de la amenaza del frío en las escuelas, por eso hemos hecho muchísimas obras en estos dos años, entre ellas 1.500 obras de gas”, sostuvo Sileoni, quien agregó que “si hay estudiantes pasando frío tenemos el deber ético y político de resolverlo”.
Asimismo, el funcionario reconoció que “hay un problema importante de gas que estamos trabajándolo, para que ojalá sea el último año con estas dificultades”, a la vez que añadió que “es un universo tan grande que todavía hay muchas obras no terminadas que no podremos resolver este año, por lo que estamos pensando en la distribución de estufas eléctricas”.
“No voy a justificar que no hay problemas, voy a decir que son 11 mil edificios escolares, hemos intervenido una gran cantidad, tenemos problemas de gas en algunas, pero en la mayoría de las escuelas donde hay problemas de gas, hay obras”, remarcó Sileoni.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment